Métodos Java en COMSOL Multiphysics

Abr – May (1,5 créditos)

Impartida por Miriam Ruiz Ferrández.

COMSOL Multiphysics contiene un generador y editor de código Java que permite la programación de métodos para obtener un control total del comportamiento del modelo o de la aplicación que se está desarrollando. Se puede poner prácticamente cualquier código que se desee en el método del modelo o aplicación. Por ejemplo, podemos escribir códigos para crear geometrías aleatorias o de forma recursiva, leer datos de un archivo de texto que describa el diseño de la geometría, exportar datos en un formato personalizado, modificar algorítmicamente la física del modelo, automatizar la configuración del estudio, etc.

En esta asignatura aprenderemos, desde un punto de vista práctico, la creación y edición de métodos en COMSOL Multiphysics desde una programación general en Java.

    • Fundamentos de Java.
    • Objeto modelo y Comandos generales.
    • Funcionalidades de uso general en un modelo.
    • Interfaz Gráfica de Usuario (GUI).

Imagen obtenida utilizando el software COMSOL Multiphysics® y cedida por cortesía de COMSOL. Image made using the COMSOL Multiphysics® software and is provided courtesy of COMSOL.

MATLAB is a registered trademark of The MathWorks, Inc. All other trademarks are the property of their respective owners.

Scroll hacia arriba