ACCESO Y MATRICULACIÓN

Periodos de Preinscripción y Matriculación

El número de plazas disponibles del máster está limitado. Se concederán las plazas vacantes por estricto orden de preinscripción y matriculación. Consulta los apartados siguientes para obtener toda la información necesaria.

Los interesados realizarán la preinscripción online para entrar en el proceso de selección y podrán cumplimentar la matrícula del Máster si cumplen los requisitos de acceso y quedan plazas disponibles.

Aquellos interesados que, por algún motivo, no hayan podido realizar su preinscripción y matriculación dentro del periodo oficial, podrán aún solicitarlo utilizando el formulario de contacto. La Dirección Académica evaluará su solicitud y, si ésta resultase aprobada, el interesado podrá incorporarse como alumno al máster.

Todas las clases online quedan grabadas y a disposición de los alumnos. Igualmente, todo el material docente se encuentra en las correspondientes páginas del Campus Virtual. Tanto la Dirección Académica como los diferentes profesores que ya han iniciado su enseñanza en el máster, facilitarán la recuperación y puesta al día, por parte del nuevo alumno, de toda la docencia impartida hasta el momento, mediante tutorías personales online con el propio alumno.

Matriculación

El precio de matriculación en el Máster Propio Universitario en Simulación Numérica en Ciencia e Ingeniería con COMSOL Multiphysics es de 5.460,00 €.

Se puede realizar en un solo pago o de manera fraccionada:

Todos los pagos se realizarán a la Universidad de Málaga, mediante tarjeta en la plataforma online o por transferencia bancaria, previa descarga del documento original de matriculación.

Si tienes alguna consulta sobre el proceso de preinscripción y matriculación o cualquier otra cuestión, solicítanos información a través de nuestra página de contacto.

Requisitos de acceso

Podrás acceder al máster MUCOM cumpliendo alguno de los siguientes requisitos mínimos:

llave acceso simulación numérica COMSOL Multiphysics

Si cumples con alguno de los requisitos anteriores:

Las condiciones de acceso y matriculación al Máster Universitario en Simulación Numérica en Ciencia e Ingeniería con COMSOL Multiphysics están de acuerdo con la normativa de la Universidad de Málaga para estudios de máster propio universitario. Los títulos propios son programaciones docentes avalados por el prestigio de la universidad que los otorga y de las entidades colaboradoras del mismo. Además, el Máster cuenta con una Comisión de Garantía de la Calidad para favorecer la mejora continua del mismo, cuyo reglamento y miembros pueden consultarse aquí.

Scroll hacia arriba